Enter a description here searching and replacing this same text in "layout / Edit HTML" of your control panel.

VISITA CUENCA RIO PANCE

 CUENCA RIO PANCE 


El Recorrido del Río Pance demarca el centro de la zona a la cual convergen afluentes, vías, sitios y senderos eco turísticos. El visitante se encuentra con una gran variedad de Flora y Fauna, en un ambiente que va desde la formación de SELVA TROPICAL DE TIERRAS BAJAS en la Vorágine a 1.100 metros sobre el nivel del mar, pasando por la SELVA SUBANDINA en el pueblo de Pance a 1.550 metros sobre el nivel del mar y por SELVA ANDINA en Pico de Loro a 2.800 metros sobre el nivel del mar, hasta el ambiente de PARAMO en el Pico Pance a 4.100 metros sobre el nivel del mar.
Al  iniciar la visita  del río por el llamado Pueblito de Pance, la contaminación que genera  los  producto de las basuras arrojadas por los miles de turistas que cada fin de semana   que van a este lugar a recrearse. Pero como bien sabemos el turismo es una de los principales  recursos  de sostenimiento de la familias aledañas  al afluente, pero esto es lo que más  perjudica el ambiente ecológico de este prestigioso lugar.
estas son algunas etiquetas de productos que son tirados  por los turistas durante la visita que realizan al rio pance



CARTA  PARA EMPRESAS
SANTIAGO DE CALI  13 DE AOCTUBRE DE 2011

EMPRES DE ALIMENTOS (FRITO LAY)


la presente es para  para dar a conocer los manejos inadecuandos que los consumidores de uno de sus  productos como lo es los cheese tris,los cuales arrojan en cualkier lugar  los empapues,pero en este lugar hablare de la contaminacio que esto produce en los afluentes del rio pance,loi cual esta perjudicando todo un entorno ecologico de nuestra sociedad,y como bien conpocemos,este lugar es muy visitado los fines d eseman por miles de turistas lo cual seria muy recomendable que como empresa tromaran mediadad para prevenir mas el deterioro de nuestro sendero ecologico.



espéro pronta respuesta a mi solicitad.

Marybel Nuñez Sanchez
estudiante ciclo complementario normal superior farallones de cali


No hay comentarios:

Publicar un comentario