Enter a description here searching and replacing this same text in "layout / Edit HTML" of your control panel.

SOLUCION ACTIVIDAD #3

  1. AVENIDA COLOMBIA
    la Avenida Colombia o carrera Primera, Es la tradicional vía que en sus costados tiene al templo de La Ermita y el Puente Ortiz, desde donde se inició la expansión urbana de nuetra ciudad Santiago de Cali y por donde diario transitan unos 500 mil caleños en carro o a pie

    Antes


    En estos momentos

    Proyeccones a futuro

    El hundimiento de la Avenida Colombia o túnel de 652 metros de longitud y 4,50 de alto, paralelo al río Cali es una obra de la que se ha hablado durante años Un hecho que marcará la transformación vial de la ciudad y que toca uno de los lugares más históricos de la capital del Valle.
2.

6. Segun el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION MUNICIPAL el municipio de Santiago de Cali,tiene unas Proyecciones de población total para el año 2011 de 2,269,532 habitantes, y la cifra puede ir aumentando.
http://planeacion.cali.gov.co/Publicaciones/Demografia/ProyeccionesPoblacionAreasColValleCali2005-2011.pdf


Segun la pagina de la alcaldia http://www.cali.gov.co/cinterno/publicaciones.php?id=33809, la ciudad de cali cuenta con 14 millones 200 mil metros cuadrados de zonas verdes.
Claramente, los parques urbanos y zonas verdes deben ser considerados como una reserva de aire, en donde los arboles y plantas ocupen la mayor parte de la superficie.

Por el desarrollo urbanístico de nuestra ciudad al pareser si se cumple con las normas urbanisticas respecto al numero de habitantes y zonas verdes que tenemos según lo establecido por estándares internacionales, pero considero que realmente cada año la poblacion de la ciudad aumenta y por el afan de desarrollo urbanistico tanto de apartamentos, casas,vias de trasporte y nuevas obras disminuyen los arboles y zonas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario